lunes, 28 de abril de 2014

Rhinault Stalker

El año pasado pinté el tanque nuevo Marine, y lo monté como Hunter. Me hizo gracia el cañón tipo artilleria pesada, aunque el multi-cañón tampoco estaba mal. Llevaba meses esperando hacerme con algún Rhino para endosarle la pieza del multi-cañón, y a la que he conseguido uno en un intercambio, no he tardado en empezar a pintarlo.

Lo pintaré en un esquema bi-color rápido, azul y gris metalizado. Como me gusta ir ligero en la pintura, solamente me entretendré al final, cuando llegue la hora de los detallitos tipo lentes, freehands, etc.

 Primero, y tras una económica capa de imprimación transparente, la capa base azul, a brocha. Y luego segunda capa de azul algo diluido, a pincel del cinco, y de forma rápida, en las áreas lisas sobretodo. Cómo me gusta este azul, cubre muy bien, en unos minutos capa base dada.

Ahora la capa base de gris metálico, y así queda. Otro color que cubre bien, sólamente una capa ha bastado.

El próximo paso será darle tinta negra o marrón al metalizado.
Fotos de cómo queda el tanque todo montado:



Los cañones no encajan bien en las monturas, quedan sueltos, pero en teoría no se han de pegar. En la foto se ven bien, pero a la mínima que cojes el tanque para moverlo, se caen. La pieza que acopla debería ser más grande para encajar mejor. Me tocará dar varias capas de pintura, y luego barniz. Algo que ya me pasó con las torretas de los Predators.


No hay comentarios:

Publicar un comentario