viernes, 20 de diciembre de 2013

La matriz de 16 euros

Gracias a Sangrianor me enteré de la existencia de una matriz de componentes para Ángeles Oscuros. El pack trae bastantes piezas, bólters, brazos, un par de armas de energía, un puño de combate, accesorios, cascos, todo relacionado con los AO. Incluso unas piernas de exterminador, y armas de exterminadores.

Pero lo mejor de todo es que trae 5 cuerpos de marine, con túnicas, sí, pero ideales en mi caso, para usar todas las armas hombreras y cascos sobrantes de los kits nuevos de marines (vanguard y sternguard)

Así que con dos matrices (32 euros) tengo 10 cuerpos ideales para representar una escuadra de veteranos.

Estos son los 5 primeros:

 Cuando están terminados de montar haré mejores fotos, uno por uno. (Estoy esperando que me lleguen unas hombreras de intercambio)


Y con las piernas de termi he hecho una especie de psíquico exterminador:


Las piernas y el brazo con espada (ideal para representar un arma psíquica) son de la susodicha matriz. El torso es de un piloto de servoterror, igual que el brazo derecho. El casco es de los Catafractis. Tengo pensado ponerle el escudo (del kit de vaguards), el querubín del biblio nuevo de plástico (que no lo usé),  un par de hombreras de terminator que tenía por ahí, y algún accesorio más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario