domingo, 4 de agosto de 2013

Knight Titan (5)

Sigo avanzando.
A los metálicos les he hecho luces con plateado de gw.
Los paneles azules están pintados con azul ultramar de base, azul azur, y gris lobo.
Los paneles blancos con gris azul claro de base, y gris fantasma de gamecolor. Suelo usar hueso/ivory de modelcolor, que es algo más claro, pero al ser paneles grandes, hay que dar muchas capas, tengo las experiencia de las stormtalon y stormravens, cuyos paneles blancos me costaron mucho. Descubrí en mi caja de pinturas un bote antiguo de gris fantasma (un gris casi blanco), lo probé (después de sacudirlo durante 5 minutos), y me di cuenta de que era casi como el hueso/ivory que suelo usar para los blancos. Agarra bastante bien y con 3 o 4 capas aguadas me han bastado (con el ivory tenía que dar unas 10 capas)



Aquí acabo, aplico sombras a los remaches y otras zonas con tinta marrón Vallejo GC, mezclada con lavado verde GW para poder controlar más y que no se me vaya del pincel.
Luego las luces finales al azul con gris lobo.
También he pintado algunas lentes.


Generador Dorsal terminado:

 Pruebas para el símbolo del escudo pectoral:



No hay comentarios:

Publicar un comentario