domingo, 28 de abril de 2013

Veteranos Guerras Tiránidas

vamos con dos veteranos más.



Y aquí tres más en proceso:

 Esta escuadra de marines la estoy pintando sin la típica imprimación negra.
En lugar de eso lo que hago es pintar con Azul Ultramar directamente sobre la miniatura, las zonas que irán de azul. Las zonas que no irán de azul las pinto con Gris Aleman. Lo hago de manera rápida e imprecisa con un pincel del 5. Luego usando el mismo pincel doy una capa de Badab Black.

El resultado para empezar a pintar es muy bueno, porque ya hay una capa base oscura y unas sombras y los detalles ya están marcados. tardé una media hora en hacerlo a las 5 miniaturas. Y media hora más que tardó en secarse el badab black. Más o menos da el mismo trabajo y tiempo que usar el spray el negro, y queda mejor.

Eso sí, lo hago porque se trata de una sola escuadra. Si tuviera que pintar por ejemplo dos escuadras y un vehículo (como cuando pinté el grupo de exploradores) seguiría usando la imprimación negra tradicional.


Aqui están con la parte azul terminada.

2 comentarios:

  1. NO me ha quedado muy claro si no imprimas la miniatura y simplemente le das con el uniforme aleman y el azul de GW.

    El resultado es espectacular. Quedan geniales. Además esas minis son maravillosas con esos detallitos. Me encanta el del rifle de francotirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no he usado spray, he pintado con azul y con gris. directamente encima del plástico. Luego he dado una capa a todo de Badab Black de GW (las tintas/lavados de gw van geniales). Con esto queda una buena base para empezar a pintar. He de decir que el azul que uso es el de vallejo (azul ultramar GameColor), que es mucho más consistente que el de GW.

      Eliminar