martes, 28 de mayo de 2019

Yulenaar Craftworld, autarca y voladores

Recientemente he completado lo que me quedaba de eldars de plástico, los voladores, y un conversionado autarca a pie, para aquellas partidas en las que todos los personajes van en Serpientes y no en motos.

El autarca lleva cuerpo de hechicero del fantasy, torso banners y brazos de vengador, hacha retocada de guardia espectral, cabeza de maestro del arca del fantasy también.

Autarca, capas base:


Lavado de marrón en armadura, y de marrón+violeta para la cara:


Primeras luces:


Empezando los estandartes con los símbolos de mi mundo astronave Yulenaar y la casa del autarca:



Ya terminado a falta de peana:



Y los 3 voladores:



Me gustan los hemlocks, pero la forma de cuña del ala superior no me convencía, ni tampoco la banda espectral que recorre la parte central, así que no la puse. Y opté por las alas en X, la silueta viéndolos de frente me recuerda a las naves del Starfox de snes, y también salvando las distancias a los x-wing, así que opté por esta configuración.

2 comentarios:

  1. Preciosa la conversión. A destacar los estandartes, vaya mano tienes para los dibujos a mano alzada. Una maravilla. Bravo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias golem, pero los dibujos del estandartes son faciles, runas y trazos simples, si tuviera que hacer otros dibujos me las veria y desearia jajaja

      Eliminar